Vie, 26 Abr 2024 20:07 PM

Okada celebra la partida de Cabrera

   El manager de los Búfalos de Orix, Akinobu Okada, reveló en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo Sponichi su felicidad por la partida del venezolano Alex Cabrera, quien fuera dejado en libertad por el equipo a principios de mes y recientemente firmó un contrato de dos años con los Halcones de SoftBank.
 
   “Me alegro por ellos (los también venezolanos Aarom Baldiris y Francisco Caraballo), porque ya no querían estar con él, ya ni siquiera querían compartir con él en la práctica de bateo”, señaló el estratega.
 
   El artículo de Sponichi describe a Cabrera como una “mala influencia” para Orix, ya que se negaba a actuar como bateador designado y se había auto nombrado coach de bateo de Baldiris y Caraballo, a los que enseñaba sus trucos particulares de bateo sin permiso o solicitud del equipo.
 
   Adicionalmente, el artículo recuerda el incidente disciplinario en el que Cabrera sacó una pistola de juguete durante una práctica y le empezó a disparar en broma a varios de sus compañeros dándoles un susto tremendo a todos los presentes.
 
   Okada aprovechó la ocasión para enviarle un recado a SoftBank acerca de sus recientes adquisiciones. “Tienen buenos lanzadores, pero el equipo no puede batear. Matsunaka ya no puede batear y Kokubo es sólo un bateador designado. Así nunca van a poder ganar”, comentó.
 
   Cabrera será presentado como el nuevo fichaje de SoftBank en los próximos días, mientras que Baldiris y Caraballo ya confirmaron su presencia en el roster de Orix para la campaña 2011.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado