Vie, 26 Abr 2024 04:53 AM

Guzmán suma su segundo cuadrangular

   El dominicano Joel Guzmán conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada en el partido amistoso realizado este miércoles entre los Dragones de Chunichi y los Mellizos de LG de Corea del Sur.
 
   “Supe que era un jonrón apenas hice contacto con la pelota”, comentó el latino acerca de su estacazo solitario en la cuarta entrada, que representó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 ante el conjunto visitante.
 
   El poderoso toletero caribeño sumó así su segundo batazo de cuatro esquinas en el mismo número de partidos disputados, por lo que sus entrenadores y la gerencia del equipo no podrían estar más satisfechos.
 
   La nueva pelota oficial introducida por la liga esta temporada, que para muchos vuela menos que las utilizadas en años anteriores, no parece estarle afectando en la más mínimo, por lo que cada día que pasa gana más puntos para formar parte de la alineación titular del equipo cuando empiece la campaña el próximo 25 de marzo.
 
   Guzmán puede jugar tanto en el cuadro como en los jardines y su ya probada eficiencia defensiva, sumada a su poder ofensivo, muy probablemente le asegurará un puesto en la novena titular este año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado