Vie, 26 Abr 2024 15:34 PM

Yomiuri pega primero ante Hanshin

   Los Gigantes de Yomiuri pegaron primero en la apertura de la primera vuelta de la Serie Clímax de la Liga Central al imponerse por 3-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. Aunque sólo lanzó 5 entradas y tuvo que recurrir a la ayuda de tres relevistas para completar el partido, el abridor de Yomiuri Shun Tono se quedó con el triunfo.
 
   El lanzador puertorriqueño Dicky González permitió 2 indiscutibles sin carreras en 2 entradas y 2 tercios de relevo y el toletero venezolano Alex Ramírez ligó un imparable en cuatro turnos, ambos por Yomiuri.
 
   El popular equipo de Tokio necesita una victoria más para ganar la serie al mejor de tres juegos y clasificar a la segunda etapa de la Serie Clímax en la que se enfrentará a los Dragones de Chunichi por un puesto en la Serie de Japón.
 
   En el otro encuentro de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron por 1-0 a los Marinos de Lotte para quedar a un triunfo de clasificar a la Serie de Japón por primera vez desde 2003.
 
   Un wild pitch en el primer episodio del abridor de Lotte, Bill Murphy, decidió un encuentro dominado por los lanzadores.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz se fue en blanco en tres visitas al plato y abanicó en par de ocasiones, mientras que el venezolano Roberto Petagine no vio acción.
 
   SoftBank asegurará su pase a la Serie de Japón con un triunfo o un empate ante Lotte este domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado