Vie, 26 Abr 2024 13:22 PM

Chunichi nivela la serie en extra innings

   Un triple de Yohei Omatsu en la apertura del undécimo episodio remolcó la carrera del triunfo de los Dragones de Chunichi, que se impusieron dramáticamente por 4-3 a los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine y nivelaron la Serie de Japón 2010 a dos juegos por lado.
 
   El aporte del lanzador dominicano Máximo Nelson fue clave para la victoria de Chunichi al no permitir carreras en dos entradas y dos tercios de relevo intermedio. El caribeño puso bajo control a los bates de Lotte luego de que el abridor Masahiro Yamamoto cediera tres carreras en el tercer capítulo.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco no corrió con la misma suerte al fallar en cinco turnos al bate, incluyendo tres abanicados. El poderoso inicialista redujo así su promedio ofensivo en la serie a .125.
 
   Lotte había saltado adelante en el marcador al anotar tres carreras en el tercer episodio, pero Chunichi igualó pronto las acciones y ambos equipos se enfrascaron en un cerrado combate que sólo pudo decidirse en el undécimo capítulo gracias al triple de Omatsu.
 
   El quinto juego de la serie se disputará mañana en el Estadio Chiba Marine y el sexto en el Nagoya Dome, sede de los Dragones.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado