Vie, 01 Jul 2022 06:59 AM

Jonrón de Baldiris no pudo salvar a Orix

   Aarom Baldiris demostró una vez más su consolidación como jugador titular en el béisbol profesional japonés al conectar un jonrón, un doble y remolcar 3 carreras ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai, pero lamentablemente su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de los Búfalos de Orix, que cayeron por 9-4.
 
   El venezolano elevó su promedio ofensivo a .300 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 13 y 46, respectivamente. En el mismo encuentro, su compatriota Alex Cabrera ligó un indiscutible en cuatro turnos, con una remolcada y una anotada, para Orix. Cabrera se mantuvo como líder bate de la Liga del Pacífico con .340 de promedio.
 
   En otros partidos de la jornada, José Castillo produjo las únicas dos carreras de las Estrellas de Yokohama con un estacazo al jardín central en el cuarto episodio del encuentro ante los Dragones de Chunichi, que se impusieron por 5-2 en el Nagoya Dome. El dominicano Tony Blanco ligó un indiscutible en cuatro turnos para Chunichi, que se mantuvo en el liderato de la Liga Central.
 
   José Fernández volvió a lucirse con el bate al irse de 5-3, con un doble, 2 sencillos y 2 anotadas en el triunfo de 14-3 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa. El dominicano, que está pasando por un momento ofensivo extraordinario, elevó su promedio ofensivo a .322. Seibu, por su parte, redujo a 7 su número mágico para conquistar el título de la Liga del Pacífico.
 
   Alex Ramírez sumó un imparable y una empujada en cuatro visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. El venezolano, que disputó su partido consecutivo número 900 en la liga, aumentó su ventaja en el liderato de remolcadas de ambas ligas.
 
   Dicky González se alzó con la victoria al permitir sólo una carrera, 6 imparables y abanicar a 4 rivales en 5 episodios para Yomiuri. El puertorriqueño se convirtió en el primer abridor de los Gigantes en ganar su partido desde el pasado 26 de agosto.
 
   José Ortiz ligó un indiscutible y empujó una carrera en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka. Roberto Petagine aportó un sencillo y 3 boletos para la causa de SoftBank.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir