Sáb, 25 Jun 2022 16:57 PM

Trío venezolano contribuye a triunfo de Orix

   El trío de venezolanos de los Búfalos de Orix, Alex Cabrera, Aarom Baldiris y Francisco Caraballo, realizó un aporte importante al dramático triunfo de 7-3 ante los Leones de Seibu en el Estadio Skymark de Kobe que extendió las posibilidades del club de clasificar a la postemporada. Baldiris se fue de 4-2, con un doble, una empujada y una anotada; Caraballo también remolcó una y anotó en una ocasión; y Cabrera sumó otra anotada.
 
   Con un indiscutible en cuatro oportunidades, Cabrera se mantuvo en el liderato de bateo de la Liga del Pacífico con promedio de .341. El dominicano José Fernández ligó un doble y un sencillo en 3 turnos para la causa de Seibu que a pesar de la derrota redujo a 4 su número mágico para conquistar el título del circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, José Ortiz conectó un doble y un sencillo en cuatro visitas a la caja de bateo en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte. A pesar de la derrota, SoftBank se mantuvo en el segundo puesto de la tabla de la Liga del Pacífico.
 
   Alex Ramírez remolcó una carrera y anotó en una ocasión en la derrota de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El venezolano aumentó su total de empujadas a 116, con lo que se mantiene cómodamente en el liderato de ese de departamento en ambas ligas. El mexicano Edgar González ligó un indiscutible en 3 turnos para Yomiuri.
 
   José Castillo conectó un imparable y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir