Sáb, 25 Jun 2022 15:11 PM

Fernández suma noveno imparable consecutivo

   José Fernández conectó otro cuadrangular solitario, un doble y 2 imparables en 4 turnos para concretar su segunda jornada ofensiva perfecta en fila y sumar nueve imparables consecutivos. No obstante, su heroico esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de los Leones de Seibu, que cayeron 5-4 ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka y pusieron en peligro un título de liga que hasta hace un pocos días parecía seguro.
 
   El dominicano, que lleva ya 16 partidos seguidos sumando al menos un hit, elevó su promedio ofensivo a un astronómico .356 y sus totales de jonrones y remolcadas a 10 y 42, respectivamente.
 
   Su compatriota José Ortiz decidió el encuentro al conectar como emergente un sencillo de dos carreras en el cierre del sexto capítulo que marcó la diferencia a favor de SoftBank. El venezolano Roberto Petagine ligó un imparable y recibió dos boletos para el conjunto ganador.
 
   En otros encuentros de la jornada, Alex Ramírez conectó un doble y un sencillo y empujó una carrera en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El venezolano, que elevó su promedio ofensivo a .303, se mantiene cómodamente como el líder remolcador de ambos circuitos con 118.
 
   Tony Blanco conectó un par de sencillos en 4 turnos en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Máximo Nelson cargó con la derrota al permitir 4 carreras y 6 indiscutibles en 4 entradas y un tercio de labor monticular. El dominicano dejó su récord en 3-3 y su efectividad en .324.
 
   Francisco Caraballo ligó un doble y remolcó las dos únicas carreras de los Búfalos de Orix, que cayeron 3-2 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Aarom Baldiris sumó un doble en 4 turnos y anotó en una ocasión para el club perdedor.
 
   También por Orix, Alex Cabrera se fue en blanco en 2 turnos, pero recibió dos boletos, anotó una carrera y logró mantener el liderato ofensivo de la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir