Sáb, 25 Jun 2022 16:35 PM

Ramírez suma remolque en triunfo de Yomiuri

   Alex Ramírez sumó un nuevo remolque a su cuenta personal en el triunfo de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El venezolano, que acumula 124 empujadas en la campaña, necesita dos más para superar su récord personal para una temporada.
 
   El triunfo permitió a Yomiuri ascender al segundo puesto de la clasificación en la Liga Central y aumentar sus posibilidades de capturar un cuarto título de liga consecutivo.
 
   En el mismo encuentro, el norteamericano Matt Murton conectó un par de indiscutibles para Hanshin y elevó su total de la campaña a 205. Con 8 partidos aún por disputar, sólo necesita 6 imparables más para romper el récord japonés instaurado por Ichiro Suzuki en 1994.
 
   En otros encuentros, Aarom Baldiris conectó un sencillo en tres turnos en la derrota de 4-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Con esta victoria, Nippon Ham se mantuvo en la tercera plaza de la clasificación de la Liga del Pacífico y obtendrá su boleto a la postemporada si los Marinos de Lotte pierden uno de los dos partidos que le faltan por disputar. Si gana ambos, Lotte será el clasificado. Orix ya quedó eliminado.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir