Vie, 26 Abr 2024 00:27 AM

Orix firma al veterano dominicano José Fernández

   Los Búfalos de Orix anunciaron este domingo la firma del veterano dominicano José Fernández, quien tiene 10 temporadas de experiencia en el béisbol japonés, y también del lanzador norteamericano Brad Mills.
 
   El club espera que ambos jugadores le permitan recuperar su juego y salir del foso de la clasificación de la Liga del Pacífico, donde terminó la temporada pasada y donde todavía se encuentra este año.
 
   Fernández, de 38 años, defendió los colores de las Águilas de Rakuten en 2012, pero apenas bateó para .243, con 3 jonrones y 51 empujadas, por lo que fue dejado en libertad tras finalizar la campaña.
 
   El caribeño disputó con Orix la temporada 2009, en la que registró un promedio de .261, con 15 cuadrangulares y 47 remolques en 117 partidos, pero una lesión lo obligó a abandonar el terreno de juego poco antes del final del calendario y posteriormente el club decidió no renovarle su contrato.
 
   Mills, de 28 años, registró un récord de 7-5 y una efectividad de 3.87 con el equipo triple A de los Vigilantes de Texas este año y jugará en Japón por primera vez.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado