Lun, 29 Abr 2024 06:41 AM

Peguero dispara 8vo vuelacercas en triunfo de Rakuten

 

   El dominicano Carlos Peguero conectó este lunes su octavo cuadrangular de la temporada y anotó en 2 ocasiones para contribuir al abultado triunfo de 11-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, sumó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .289 y su total de remolques a 19 en los apenas 36 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Rakuten, el cubano Félix Pérez se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .228.

 

   El derecho Manabu Mima se anotó la victoria tras permitir apenas 2 carreras (1 sucia) y 4 hits en 7 episodios y un tercio, en los que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos. Su récord del año quedó en 9-7 y su efectividad bajó a 4.36.

 

   Hiroaki Shimauchi, que se fue de 5-3, con un jonrón y 4 empujadas, y Eigoro Mogi, que conectó 2 jonrones solitarios y un sencillo en 4 turnos, fueron las figuras ofensivas del encuentro.

 

   La acción de la temporada regular de la NPB continuará mañana con 4 partidos, 2 en cada liga.