Dom, 28 Abr 2024 21:47 PM

Despaigne remolca una carrera en su regreso

 

   El cubano Alfredo Despaigne regresó a la acción este miércoles con un sencillo como emergente y una carrera empujada para contribuir al triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que fue movido a la lista de lesionados el 11 de septiembre por molestias en su muñeca, elevó su promedio a .288 y su total de empujadas a 92, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Por Rakuten, su compatriota Félix Pérez se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para aumentar su promedio a .269, mientras que el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir el suyo a .280.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El derecho criollo, que ya acumula 63 ponches en 56 apariciones desde el bullpen esta temporada, redujo su efectividad a 3.10.

 

   En el Tokyo Dome, el mexicano Luis Cruz sonó un doble en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El camarero mexicano, que también regresó a la acción tras 12 días de ausencia luego de asistir al nacimiento de su tercer hijo, dejó su promedio del año en .252.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un indiscutible en un turno como emergente para mejorar su promedio a .274.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 5-2 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista vio su promedio descender a .257, pero se mantiene segundo en jonrones (35) y empujadas (103) en la Liga del Pacífico.