Dom, 28 Abr 2024 15:20 PM

Mateo llega a 19 salvados en triunfo de Hanshin

 

   El dominicano Marcos Mateo sumó este domingo su décimo noveno salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El derecho caribeño, que además sumó 2 ponches en el juego, redujo su efectividad a 1.83 y asumió en solitario el cuarto lugar de salvados de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mauro Gómez sonó 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera para elevar su promedio a .258.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .273.

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, en el triunfo de 7-5 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista, que dejó su promedio en .255, se mantiene segundo en jonrones y empujadas en la Liga del Pacífico, pero con apenas 2 juegos más por disputar sus posibilidades de ganar alguno de esos títulos ya son muy pocas.

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Félix Pérez y el dominicano Carlos Peguero se fueron ambos en blanco en la derrota de 2-1 en 11 episodios de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham.

 

   Pérez se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .244, mientras que Peguero se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir el suyo a .272.

 

   El cubano Alfredo Despaigne falló en un turno como emergente en la derrota de 2-0 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio cayó a .285.

 

   El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.