Sáb, 27 Abr 2024 17:33 PM

Miranda suma remolque en triunfo de Nippon Ham

   El cubano Juan Miranda conectó este sábado un doble y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en el inicio del playoff de la Liga del Pacífico.
 
   El toletero caribeño, que disputó su primer partido de postemporada en el béisbol japonés, se fue de 3-1 en el partido, con un doble, una empujada y un boleto, para dejar su promedio inicial de la serie en .333.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un doble, una anotada y 2 ponches, para comenzar la serie con un promedio de .250.
 
   El súper novato de 20 años Shohei Otani se anotó el triunfo por Nippon Ham tras permitir 3 carreras en 6 entradas completas, en las que ponchó a 7 rivales y otorgó 5 boletos. El relevista Mamoru Kishida cargó con la derrota por Orix, mientras que el salvado fue para Hirotoshi Masui.
 
   Nippon Ham necesita ahora una victoria más para poder avanzar a la segunda fase de la Serie Clímax de la Liga del Pacífico. Orix, por ser cabeza de serie, podrá clasificar con un triunfo y un empate.
 
   En el otro juego del día, el dominicano Rainel Rosario ligó un sencillo en 4 turnos y abanicó en par de ocasiones en la derrota de 1-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el primer juego del playoff de la Liga Central.
 
   El joven jardinero, quien también disputó por primera vez un juego de postemporada en la NPB, dejó su promedio inicial en .250.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con un ponche para comenzar la serie con un promedio de .000.
 
   El ex grandeliga Kosuke Fukudome decidió el encuentro con un jonrón solitario en el sexto episodio que le dio al derecho norteamericano Randy Messenger la victoria en el encuentro. La derrota fue para el as Kenta Maeda, quien no recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros, y el salvado fue para el surcoreano Seung-Hwan Oh.
 
   Hanshin sólo necesita un empate en el juego de mañana para avanzar a la siguiente fase de la postemporada, mientras que Hiroshima deberá ganar 2 juegos para poder clasificar.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado