Sáb, 27 Abr 2024 13:36 PM

Miranda se va para la calle ante Orix

   El cubano Juan Miranda disparó este domingo un cuadrangular en 2 turnos y recibió 2 boletos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome.
 
   El toletero caribeño, que volvió a actuar como bateador designado, elevó su promedio de la serie a .400 luego de conectar un doble en 3 turnos en el juego de ayer y aumentó a dos su total de remolques en la misma.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un doble, 2 empujadas y un ponche, para elevar su promedio a .286.
 
   El relevista Takahiro Mahara se anotó el triunfo luego de permitir una carrera sucia en una entrada, mientras que Yoshihisa Hirano salvó el partido tras permitir un hit sin carreras en un episodio. La derrota fue para Keisuke Tanimoto, quien permitió un jonrón de 3 carreras a Takahiro Okada que decidió el encuentro.
 
   Este triunfo iguala la primera fase de la Serie Clímax a un triunfo por bando. El tercer y último partido se disputará mañana en el mismo escenario y Orix, por ser cabeza de serie, podrá avanzar a la siguiente ronda con un triunfo o un empate. A Nippon Ham sólo le vale la victoria.
 
   En el otro encuentro de la jornada, los Tigres de Hanshin aseguraron su clasificación a la segunda fase de la Serie Clímax de la Liga Central tras empatar 0-0 en 12 entradas con los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien.
 
   Hanshin terminó la serie con récord de una victoria y un empate, pero avanzó a la segunda ronda por ser cabeza de serie.
 
   El dominicano Mauro Gómez conectó un doble y un sencillo en 5 turnos para dejar su promedio final de la serie en .222.
 
   Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .222 y despedir así su excelente primera temporada en el béisbol japonés.
 
   Hanshin se medirá a los Gigantes de Yomiuri a partir del miércoles para determinar al representante de la Liga Central en la Serie de Japón.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado