Dom, 28 Abr 2024 01:20 AM

Nakamura coloca a SoftBank a un paso del título

   Un jonrón de 3 carreras del jardinero Akira Nakamura le dio este miércoles un triunfo de 5-2 en 10 entradas a los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka y los colocó a un paso del título de la Serie de Japón 2014.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 3-0 con 2 boletos para reducir su promedio de la final a .214. El caribeño tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja en la apertura del décimo episodio, pero terminó bateando para doble play.
 
   SoftBank tomó ventaja de 2-0 en el mismo primer episodio, pero Hanshin logró igualar la pizarra en el tercer capítulo. El marcador se mantuvo 2-2 hasta el cierre de la décima entrada, cuando Nakamura conectó el dramático jonrón que decidió el juego.
 
   El relevista norteamericano Dennis Sarfate se anotó la victoria tras no permitir carreras en un episodio, mientras que la derrota fue para el derecho Yuya Ando.
 
   Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares estuvo disponible en la banca por primera vez en la serie, pero no vio acción en el juego.
 
   Con este resultado, SoftBank toma ventaja de 3-1 en la final y podrá coronarse campeón con un triunfo más en el juego de mañana, que también tendrá lugar en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado