Vie, 19 Abr 2024 23:28 PM

Cruz vuelve a castigar a Chunichi con 3 imparables

 

   El mexicano Luis Cruz volvió a ser protagonista este domingo al irse de 4-3, con 2 dobles y un remolque, en el triunfo de 8-0 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el juego de pretemporada celebrado en el Nagoya Dome.

 

   Luego de irse de 4-2 con una carrera empujada en el juego de ayer, el camarero azteca extendió hoy su gran momento ofensivo al sumar sus dos primeros extra bases de la primavera y elevar su promedio a .625.

 

   Por Chunichi, los dominicanos Héctor Luna y Ricardo Nanita fallaron en 3 turnos cada uno para reducir sus promedios a .222 y .250, respectivamente.

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Orlando Román permitió apenas un hit en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en dos visitas al plao para reducir su promedio a .200.

 

   En el último juego del día, el cubano Bárbaro Cañizares se fue en blanco en dos oportunidades en el trinfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .250.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana lunes con el encuentro entre los Marinos de Lotte y los Dragones de Chunichi en Komaki.