Dom, 28 Abr 2024 11:38 AM

Iwakuma jugará con el equipo de Grandes Ligas

   El derecho de los Marineros de Seattle Hisashi Iwakuma, quien disputó 11 campañas en la NPB antes de irse a las mayores, formará parte del equipo de estrellas de las Grandes Ligas que visitará Japón este mes para medirse a la selección local en una serie amistosa.
 
   Así lo anunciaron recientemente los representantes del conjunto de la Gran Carpa, quienes ya han incluido a otro japonés en su roster, el zurdo Tsuyoshi Wada, además de figuras de fama mundial como Robinson Canó, Adam Jones y Bryce Harper.
 
   “Estoy muy feliz y honrado de formar parte de este equipo de estrellas. Estoy ansioso de lanzar en mi ciudad natal durante la serie”, expresó el derecho a través de un comunicado.
 
   La Serie Suzuki, como ha sido bautizado el encuentro amistoso entre el Equipo Samurai y el combinado de estrellas de las mayores, dará inicio el próximo 10 de noviembre y constará de 8 partidos que se extenderán hasta el día 20.
 
   Primero, la selección japonesa se medirá a un combinado de los equipos de SoftBank y Nippon Ham y, al día siguiente, el conjunto de la Gran Carpa se medirá a un conjunto de los clubes Hanshin y Yomiuri.
 
   Los últimos 6 encuentros serán entre el Equipo Samurai y el combinado de estrellas de las Grandes Ligas y se disputarán en 4 estadios dinstintos de la geografía japonesa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado