Sáb, 27 Abr 2024 19:44 PM

Un duelo local abrirá la serie Japón-MLB

   El derecho Kenta Maeda, de los Carpas de Hiroshima, se medirá el próximo miércoles al también diestro Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle, en el primer encuentro oficial de la serie amistosa entre Japón y un equipo de estrellas de las Grandes Ligas.
 
   Así quedó definido luego de que el manager de la selección nipona, Hiroki Kokubo, anunciara este domingo su rotación de abridores para el evento, que también incluye a Chihiro Kaneko, Takahiro Norimoto, Shintaro Fujinami y el súper novato Shohei Otani.
 
   La Serie Suzuki, como se ha dado a conocer este encuentro amistoso entre ambas escuadras, dará inicio mañana con un partido de exibición entre Japón y un combinado de los equipos SoftBanbk y Nippon Ham, que será seguido el martes por otro partido preparatorio entre la escuadra de las mayores y un combinado de los clubes Yomiuri y Hanshin.
 
   La serie oficial, que constará de 5 juegos, comenzará el miércoles en el Kyocera Dome de Osaka para moverse luego al Tokyo Dome, donde se celebrarán los próximos tres partidos entre el viernes y el domingo. El último encuentro se celebrará en el Sapporo Dome el martes 18 de noviembre.
 
   La gira del equipo de estrellas de las Grandes Ligas por Japón culminará el día 20 con un partido amistoso contra la selección nipona que tendrá lugar en Okinawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado