Dom, 28 Abr 2024 02:54 AM

Japón debuta con derrota ante combinado local

   La selección japonesa de béisbol, mejor conocida como el Equipo Samurai, debutó este lunes en la Serie Suzuki 2014 con derrota de 1-0 ante un combinado de los equipos SoftBank y Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   La única carrera del encuentro llegó en la apertura del cuarto episodio, cortesía de un sencillo con corredor en tercera del bateador designado Tomoaki Egawa, que le dio al conjunto visitante una ventaja que a la postre sería definitiva.
 
   El zurdo Yuya Iida ganó en relevo, tras no permitir carreras en 3 episodios, mientras que el salvado fue para el derecho Hiroshi Urano. La derrota fue para el zurdo Minoru Iwata, quien concedió la única anotación del juego en dos episodios de labor.
 
   El cuerpo de lanzadores del combinado SoftBank-Nippon Ham limitó a la ofensiva del Equipo Samurai a sólo 4 imparables, todos ellos obtenidos en entradas distintas.
 
   La Serie Suzuki, que medirá a un combinado de estrellas de las Grandes Ligas contra la selección japonesa en una serie de cinco juegos oficiales amistosos a partir del miércoles, continuará mañana con otro encuentro de exhibición, esta vez entre el conjunto de las mayores y un combinado de los clubes Hanshin y Yomiuri.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado