Dom, 28 Abr 2024 10:02 AM

Equipo de Grandes Ligas gana partido de exhibición

   El combinado de estrellas de las Grandes Ligas debutó este martes en la Serie Suzuki 2014 con una ajustada victoria de 8-7 sobre un combinado de los equipos Hanshin y Yomiuri en un encuentro de exhibición disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El conjunto de las mayores tomó una rápida ventaja de 6-0 en el quinto episodio, pero luego tuvo problemas para contener la ofensiva japonesa, que con las bases llenas y 2 outs tuvo la oportunidad de empatar or ganar el juego en el cierre del noveno capítulo.
 
   Evan Longoria, Salvador Pérez y Dexter Fowler conectaron jonrones para darle a Chris Capuano, quien sólo permitió un hit en 4 entradas, la victoria. Jeff Beliveau se anotó el salvado tras retirar a los dos últimos bateadores del partido.
 
   La derrota fue para el zurdo Suguru Iwazaki, quien permitió las dos primeras anotaciones del encuentro en un episodio de relevo.
 
   El conjunto local utilizó una réplica del mismo uniforme que utlizaron los jugadores japoneses durante la visita de las estrellas de las Grandes Ligas en 1934, que contó con la participación de figuras legendarias como Babe Ruth y Lou Gehrig y que incluyó una parada en el mismo escenario, el Estadio Koshien.
 
   La serie oficial de 5 juegos amistosos entre el conjunto de las mayores y la selección japonesa de béisbol comenzará mañana en el Kyocera Dome de Osaka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado