Sáb, 27 Abr 2024 15:22 PM

Japón blanquea al equipo de MLB en el 1er juego

   La selección japonesa de béisbol, mejor conocida como el Equipo Samurai, derrotó este miércoles por 2-0 al combinado de estrellas de las Grandes Ligas en el primer encuentro oficial de la Serie Suzuki 2014 celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Un elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda en el cierre del segundo episodio y un sencillo con corredor en segunda de Tetsuto Yamada en el cierre del cuarto produjeron todas las carreras que el conjunto nipón necesitaría para llevarse el triunfo.
 
   El derecho Kenta Maeda, a quien muchos consideran el mejor lanzador japonés del momento, se anotó la victoria tras permitir apenas dos imparables en 5 sólidos episodios, mientras que el salvado fue para el derecho Yuji Nishino.
 
   El cuerpo de relevistas local fue tan efectivo que limitó al poderoso combinado de las mayores a sólo un indiscutible más durante el resto del juego.
 
   El derecho de los Angelinos de Los Ángeles Matt Shoemaker cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 6 hits en 5 capítulos.
 
   Este resultado representa el cuarto triunfo en fila que el joven manager Hiroki Kokubo obtiene desde que tomó las riendas del Equipo Samurai el año pasado. Su obtetivo será ahora obtener 2 victorias más para tratar de ganar apenas la segunda serie amistosa ante un conjunto de las Grandes Ligas en 106 años.
 
   La Serie Suzuki se reanudará este viernes con una serie de 3 juegos que tendrán lugar en el Tokyo Dome y culminará el martes con el último encuentro de la misma en el Sapporo Dome.
 
   Los derechos Hisashi Iwakuma (MLB) y Chihiro Kaneko (Japón) están anunciados para abrir el segundo juego de la serie este viernes en Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado