Dom, 28 Abr 2024 01:53 AM

Japón derrota al combiano de MLB en 2do juego

   La selección japonesa de béisbol, mejor conocida como el Equipo Samurai, derrotó este viernes 8-4 al combinado de estrellas de las Grandes Ligas en el Tokyo Dome para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Suzuki 2014.
 
   El conjunto nipón aprovechó su buen conocimiento de sus compatriotas Hisashi Iwakuma y Tsuyoshi Wada, quienes vieron acción desde el montículo por parte del equipo de las mayores, para producir las carreras que marcaron la diferencia en el juego.
 
   Iwakuma fue el abridor de la escuadra norteamericana y cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 10 hits en 4 entradas completas. Wada, por su parte, permitió 2 anotaciones más en una entrada y dos tercios de relevo.
 
   El abridor de Japón, Chihiro Kaneko, quien aspira a dar el salto a la Gran Carpa en las próximas semanas, se anotó el triunfo tras permitir 3 carreras y 3 hits en 5 episodios completos.
 
   Justin Morneau, que conectó un jonrón de 2 carreras en el segundo episodio, José Altuve y Robinson Canó produjeron todas las carreras del combinado de Grandes Ligas.
 
   Por Japón, el jarinero Yuki Yanagita conectó 3 imparables y remolcó 4 carreras, mientras que el camarero Ryosuke Kikuchi remolcó 2. El antesalista Nobuhiro Matsuda conectó un jonrón solitario y el receptor Hikaru Ito produjo la otra anotación.
 
   Con este resultado, el Equipo Samurai toma ventaja de 2-0 en la Serie Suzuki 2014 y se coloca a sólo un triunfo de ganar la serie de 5 juegos. El tercer partido se disputará mañana sábado en el Tokyo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado