Dom, 28 Abr 2024 09:58 AM

Japón cierra Serie Suzuki con 4to triunfo sobre MLB

   La selección japonesa de béisbol, mejor conocida como el Equipo Samurai, derrotó 6-4 este jueves al combinado de estrellas de las Grandes Ligas en Okinawa para cerrar la Serie Suzuki 2014 con 4 victorias sobre su poderoso rival.
 
   El conjunto nipón ganó 3-2 la serie oficial entre ambas escuadras, pero sumó hoy su cuarto triunfo en un partido de exhibición que puso punto y final a la presente gira del equipo de estrellas de las mayores por Japón.
 
   El jardinero Yuki Yanagita, quien fue electo como el Jugador Más Valioso de la serie oficial, sumó 2 remolques más para comandar la ofensiva japonesa, que también contó con el aporte de Kenta Imamiya, Yoshihiro Maru y Ryosuke Kikuchi.
 
   Por el combinado norteamericano, Evan Longoria conectó un jonrón solitario, Justin Morneau remolcó 2 carreras y Alcides Escobar produjo una.
 
   El derecho Shota Takeda se anotó la victoria tras permitir una carrera sucia y 4 hits en 3 entradas completas, mientras que el salvado fue para Yuki Nishino, quien permitió una carrera y un imparable en un episodio.
 
   La derrota fue para el zurdo Héctor Santiago, quien permitió 2 carreras (1 sucia) en 4 capítulos completos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado