Mié, 01 May 2024 20:52 PM

Despaigne se va para la calle como emergente

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su décimo segundo cuadrangular de la temporada en un turno como emergente para contribuir al triunfo de 7-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .311 y su total de empujadas a 33 en los apenas 45 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga. Así mismo, aumentó su total de anotadas a 26.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .284.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Rainel Rosario disparó su décimo cuarto vuelacercas del año en 4 turnos en la derrota de 4-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven jardinero vio su promedio descender a .342, pero subió su total de remolques a 49 en los apenas 68 juegos que ha disputado desde debutó en el béisbol japonés.
 
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .283, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para elevar su total del año a 109 y mantenerse como el líder de la categoría en la NPB.
 
   En el Nagoya Dome, el venezolano Guillermo Moscoso (9-9) lanzó su segundo juego completo de la temporada, pero perdió por novena vez esta temporada tras permitir 4 carreras y 8 hits en 8 entradas en la derrota de 4-2 de las Estrelllas de DeNA ante los Dragones de Chunichi.
 
   El derecho criollo, que ponchó a 4 rivales y otorgó apenas un boleto en todo el juego, aumentó su efectividad a 3.32 tras 23 aperturas este año.
 
   También por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel ligó un sencillo en 4 turnos para reducir su promedio a .313, mientras que el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un imparable para mantener el suyo en .257.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .317.
 
   El cubano Leslie Anderson sonó un indiscutible en 3 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio quedó en .323.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .234.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 8-1 a las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado