Dom, 28 Abr 2024 06:52 AM

Otani recibe primer llamado al Equipo Samurai

   El súper novato Shohei Otani, quien se convirtió este año en el primer jugador en sumar 10 victorias y 10 jonrones en una misma temporada desde Babe Ruth en 1918, recibió este jueves su primera convocatoria a la selección japonesa de béisbol.
 
   Así lo anunció el manager del Equipo Samurai, Hiroki Kokubo, durante la rueda de prensa en la que dejó conocer el roster del conjunto para la venidera serie amistosa ante un combinado de estrellas de las Grandes Ligas.
 
   El joven de 20 años, que representa el primer pelotero en trabajar como lanzador y jugador de posición en cuatro décadas, registró este año una marca de 11-4, con 179 ponches y una efectividad de 2.61 en 21 aperturas.
 
   Adicionalmente, vio acción en 87 juegos como bateador y en ellos dejó un promedio de .274, con 10 jonrones, 17 dobles, 32 anotadas, 31 empujadas y un porcentaje de slugging de .505.
 
   El roster del Equipo Samurai para la llamada Serie Suzuki incluye a la mayoría de los jugadores que se destacaron esta temporada, como los lanzadores Chihiro Kaneko, Takahiro Norimoto y Takayuki Kishi y los toleteros Sho Nakata, Yoshio Itoi y Ginji Akaminai.
 
   Por el combinado de estrellas de las Grandes Ligas, algunos de los jugadores que ya han confirmado su participación son Albert Pujols, Robinson Canó, Adam Jones, Yasiel Puig, Bryce Harper y José Altuve.
 
   La serie constará de 8 partidos y se disputará entre el 10 y el 20 de noviembre en distintos estadios de la geografía japonesa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado