Mar, 30 Abr 2024 05:26 AM

Viciedo suma 3 imparables y un remolque ante Hanshin

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este jueves un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El poderoso toletero elevó su promedio a .319 y su total de empujadas a 34, cifras que lo colocan en los puestos sexto y tercero de esos departamentos en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita falló en 5 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .316.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-2 con 2 sencillos para mejorar su promedio a .280.

 

   En en QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Yamaico Navarro sonó un indiscutible en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

 

   El camarero caribeño subió su promedio a .217 y su total de empujadas a 12 en los 21 partidos que ha disputado hasta ahora en la NPB.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .281.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía ligó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .305.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 7-6 en 10 entradas a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Luchadores de Nippon Ham vencieron 8-6 en 10 episodios a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.