Vie, 26 Abr 2024 00:17 AM

Yomiuri firma al lanzador cubano Héctor Mendoza

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron este jueves la firma del joven lanzador cubano Héctor Mendoza, quien ha estado viendo acción de la liga de su país desde su debut en la temporada 2011. El club le asignó el uniforme número 94.
 
   Los términos del contrato no fueron hechos públicos, pero es probable que sea válido hasta el final de la presente temporada y con la opción de ser extendido en el futuro de acuerdo al rendimiento del jugador con el equipo.
 
   “Estoy muy feliz de firmar con un equipo tan popular como los Gigantes de Yomiuri. Tengo mucha confianza en mi recta y creo que mi mayor fortaleza es mi habilidad para atacar la esquina de adentro. Me gustaría ser ascendido al equipo mayor lo más pronto posible, de manera de poder ayudar al club a ganar. Daré lo mejor de mí para mejorar la imagen del béisbol cubano”, comentó el derecho de 20 años a través de un comunicado escrito.
 
   Mendoza se convierte así en el cuarto jugador de su país en ser firmado por un equipo japonés esta campaña a través de la nueva política del gobierno cubano que permite a sus peloteros jugar en el exterior sin desertar. Los otros tres son Frederich Cepeda, Yulieski Gourriel y Alfredo Despaigne.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado