Mar, 30 Abr 2024 10:12 AM

Remolque de Nanita da triunfo a Chunichi sobre Yakult

 

   Un elevado de sacrificio en el cierre del séptimo episodio del dominicano Ricardo Nanita le dio este viernes el triunfo de 6-5 a los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero caribeño, que falló en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión, redujo su promedio a .308 para caer al octavo puesto de esa categoría en la Liga Central. No obstante, aumentó su total de empujadas a 16.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con una anotada para disminuir su promedio a .303, mientras que su compatriota Raúl Valdés se fue sin decisión tras permitir 4 carreras y 4 hits en 6 entradas completas. Su efectividad ascendió a 2.57.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez sonó 2 imparables en 4 turnos en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio se elevó a .285.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .278.

 

   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Alfredo Despaigne sumó un indiscutible en 4 visitas al plato en la derrota de 1-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .269.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro se fue de 3-0 para reducir su promedio a .235.

 

   El venezolano José Celestino López conectó un imparable en 5 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .262.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-0 con 3 ponches en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio cayó a .091.