Jue, 25 Abr 2024 20:08 PM

López suma 2 jonrones y 4 empujadas ante DeNA

   El venezolano José Celestino López disparó este viernes un par de cuadrangulares y remolcó 4 carreras en el triunfo de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el juego de pretemporada celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El toletero criollo, que cubrió tanto la primera como la tercera base y fue el sexto bate titular de Yomiuri, se fue de 4-2 con 2 anotadas en el partido para elevar su promedio a .302 y su total de empujadas en lo que va de la primvera a 11.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sonó par de indiscutibles en 4 oportunidades, empujó una carrera y anotó otra para mejorar su promedio a .340.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco (.269) se fue de 4-1 con un sencillo y un ponche, el venezolano Aarom Baldiris (.300) también sumó un sencillo en 4 turnos y el dominicano Jorge Sosa (6.75) permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Criz conectó su segundo vuelacercas de la pretemporada al irse de 4-2, con un remolque y 2 anotadas en el triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobe los Leones de Seibu en el Seibu Dome. Su promedio ascendió a .206.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y 2 anotadas, en el empate de 5-5 entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .351.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández (.188) y Alexis Gómez (.194) se fueron de 3-0 y 2-0, respectivamente. El también dominicano Nelson Payano permitió 2 carreras y 2 hits en un tercio de relevo para elevar su efectividad a 9.00.
 
   El cubano Yuniesky Betancourt sonó un imparable en 4 oportunidades y empujó una carrera en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .257.
 
   También por Orix, los dominicanos Esteban Germán (.261) y Wily Mo Peña (.200) se fueron ambos de 4-0.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez disparó un doble en 3 turnos y recibió un boleto para dejar su promedio en .333.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Juan Miranda se fue de 1-1, con un sencillo y una anotada en el triunfo de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio subió a .400.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Michel Abreu falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .200.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima y los Halcones de SoftBank igualaron 1-1 en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana con otros 6 partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado