Vie, 26 Abr 2024 03:31 AM

Senador neoyorquino acelera visa de Tanaka

   Según un reporte del New York Daily News, los Yanquis de Nueva York solicitaron la ayuda del senador local Chuck Schumer para acelerar el procesamiento de la visa del lanzador japonés Masahiro Tanaka, quien recientemente firmó con el equipo.
 
   Tanaka necesita un tipo de visa especial llamada P-Visa para poder entrar a los Estados Unidos y jugar en las Grandes Ligas y a veces puede tomar hasta un mes completo, desde que la solicitud es introducida hasta que el jugador la recibe, para que esté lista.
 
   Debido a que los lanzadores y receptores deben reportarse a los entrenamientos primaverales de los Yanquis 14 de febrero, la gerencia del club estaba preocupada de que la visa del lanzador no estuviese lista para esa fecha y por eso contactó al senador Schumer para solicitarle su ayuda.
 
   Schumer ha sido un fanático del equipo de toda la vida y no dudó en ejercer su incluencia para ayudar a su club. “Me aseguré de que alguien fuese al cuarto de correos del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, encontrase la aplicación y la procesase rápidamente. Como un fanático del equipo que sueña con ganar otra Serie Mundial este año, no podría estar más feliz”, comentó el senador.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado