Vie, 26 Abr 2024 13:45 PM

Curazoleño Balentien enfrentará cargos menores

   El curazoleño Wladimir Balentien, quien fuera arrestado bajo cargos de violencia doméstica el mes pasado en Miami, será demandado por entrada ilegal a la residencia de su esposa, según explicó a los medios este miércoles el presidente de las Golondrinas de Yakult.
 
   Originalmente, los abogados de su esposa querían demandarlo por violencia doméstica y detención ilegal, pero ahora han decidido rebajar los cargos a solamente entrada ilegal, comentó Tsuyoshi Kinugasa desde el campo de entrenamiento del club en Okinawa.
 
   Esto significa que el toletero deberá presentarse ante una corte de Miami para defenderse del cargo, pero afortunadamente para él la cita sólo puede tener lugar después de que termine la temporada, de manera que su trabajo con el equipo no se verá interrumpido.
 
   No obstante, deberá viajar a la ciudad en mayo para firmar el acuerdo de divorcio con su esposa, que todavía no se ha completado. La pareja se está separando después de 6 años de matrimonio.
 
   “Es lamentable lo que está ocurriendo. Él insiste en su inocencia, así que seguremos muy de cerca todos los detalles del caso”, declaró Kinugasa.
 
   Balentien, quien en 2013 impuso un nuevo récord de jonrones para el béisbol japonés con 60, disputará su cuarta temporada en la NPB en 2014 y buscará obtener su cuarta corona de cuadrangulares consecutiva en la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado