Vie, 26 Abr 2024 04:10 AM

Luna produce una carrera en triunfo de Chunichi

   El dominicano Héctor Luna conectó este sábado un doble y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el partido de pretemporada celebrado en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño, que fue el antesalista titular y primer bate de Chunichi, se ponchó en una ocasión para irse de 3-1 en el encuentro y aumentar su promedio ofensivo de la primavera a .280. Así mismo, su total de remolques ascendió a 3.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .316.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sonó un imparable y abanicó en una ocasión en 2 visitas al plato en lo que fue su debut en la pretemporada. Su promedio quedó en .500.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó un doble en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero criollo, que sumó su sexto partido consecutivo con al menos un hit, elevó su promedio de la primavera a .303.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson falló en 4 turnos para reducir su promedio a .361.
 
   En el Seibu Dome, el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un error, en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu para mejorar su promedio a .167.
 
   También por Orix, el dominicano Esteban Germán falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .276.
 
   El dominicano Carlos Rosa mantuvo en 0.00 su efectividad de la pretemporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Carpas de Hiroshima en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche y un error para disminuir su promedio a .091.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 2 visitas al plato y cometió un error defensivo en el empate a 2 carreras entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .235.
 
   Las Águilas de Rakuten superaron 12-6 a las Golondrinas de Yakult en el encuentro restante de la jornada celebrado en Shizuoka.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana domingo con otros 6 juegos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado