Vie, 26 Abr 2024 09:13 AM

Nuevo comisionado podría ser electo el 26

   Según diversos reportes de la prensa japonesa, el nuevo comisionado de la NPB podría ser electo en una reunión extraordinaria el 26 de diciembre y no a principios de 2014, como se tenía planeado anteriormente.
 
   El candidato principal para obtener el puesto es el actual consejero del comisionado Katsuhiko Kumazaki, quien cuenta con el respaldo de todos los clubes de la Liga Central, pero no es apoyado por los de la Liga del Pacífico.
 
   Yoshihiko Miyauchi, dueño de los Búfalos de Orix y comisionado temporal de la NPB, planea convocar una reunión extraordinaria el 26 de diciembre si considera que puede obtener la mayoría de votos necesarios para seleccionar al nuevo comisionado.
 
   No obstante, también ha dicho en el pasado que su deseo es que el nuevo comisionado sea electo por decisión unánime, lo que podría retrasar la reunión hasta el año nuevo.
 
   La NPB ha estado sin comisionado desde que Ryozo Kato renunciara a su cargo a mediados de octubre para tomar responsabilidad por el cambio secreto realizado a la pelota oficial de la liga, que según él ocurrió a sus espaldas y sin su consentimiento.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado