Sáb, 27 Abr 2024 00:26 AM

Alex Ramírez se retira para dedicarse a la música

   El toletero venezolano Alex Ramírez, veterano de 13 campañas en la NPB y poseedor de múltiples récord en la liga, anunció este sábado en una rueda de prensa su intención de retirarse del béisbol profesional para dedicarse ahora a la música.
 
   Luego de la apertura en febrero de este año del ya exitoso Ramichan Café, un restaurante de comida puertorriqueña y latinoamericana que maneja con su esposa Liz en pleno centro de Tokio, el famoso pelotero declaró sentirse listo para dar el próximo paso en su carrera.
 
   Con la ayuda de un experimentado DJ y de varios cantantes jóvenes, el criollo está preparando el lanzamiento de un álbum que espera tome por sorpresa al circuito musical japonés y posteriormente al de los Estados Unidos.
 
   Autor de las letras de varias de las canciones y protagonista principal de los coros de las mismas, el venezolano explica que el resultado final será una mezcla de la música pop con la música techno y los diversos ritmos bailables caribeños, además de una notable influencia japonesa.
 
   “Mi nombre es Ramichan”, “Boleto intencional” y “Cómo llegué de primera para segunda” serán los tres sencillos que lanzará al mercado antes de publicar el álbum como tal, que llevará el nombre de “Grand Slam”.
 
   Para todos aquellos que todavía no han caído en cuenta de que esto es una broma… ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
 
   Aunque para ser justos, debemos aclarar que lo de la música es cierto. Ramichan ha grabado ya varias canciones, algunas de las cuales fueron escritas por él mismo, con la ayuda de un DJ y varios artistas jóvenes en las que canta o habla en los coros.
 
   Estamos a la espera de que nos dé más detalles al respecto, por lo más probable es que lance pronto un álbum al mercado que debutará en el circuito musical japonés.
 
   Su carrera beisbolística continúa desarrollándose con normalidad, si bien todavía no tiene asegurado un contrato con algún equipo de la NPB para la temporada 2014.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado