Vie, 26 Abr 2024 02:26 AM

Orix ofrece a Baldiris duplicar su salario

   Según reportes recientes de distintos diarios deportivos japoneses, los Búfalos de Orix le han ofrecido al antesalista venezolano Aarom Baldiris renovar su contrato por dos temporadas más y, como mínimo, el doble de su salario actual.
 
   El criollo acaba de cumplir su cuarta campaña con el conjunto de Osaka y en este momento tiene la libertad de aceptar la oferta y continuar con el club o cambiarse a otro equipo que le ofrezca un contrato más largo y un mejor sueldo.
 
   Su salario actual está estimado en 356 mil dólares por campaña y según Daily Sports la oferta que le ha hecho Orix es por 2 años y 1,2 millones. Sponichi estima que la oferta es en realidad por 1,4 millones, mientras que Nikkan Sports asegura que es por 1,5 millones.
 
   A pesar de su bajo perfil, Baldiris ha sido uno de los antesalistas más consistentes y productivos que se han visto en la NPB en los últimos años. En los 540 partidos que ha disputado con Orix desde 2010, ha registrado un promedio de .279, con 59 jonrones y 262 carreras empujadas.
 
   La temporada 2013 ha sido su mejor hasta ahora, luego de terminar el año con un promedio de .289, 17 cuadrangulares y 91 remolques.
 
   Orix lo considera una de sus piezas más valiosas y está haciendo todo lo posible por retenerlo, al igual que al coreano Dae Ho Lee, quien ha sido su cuarto bate titular durante las dos últimas campañas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado