Mar, 30 Abr 2024 07:09 AM

Viciedo dispara 15to jonrón en derrota de Chunichi

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este miércoles su décimo quinto vuelacercas de la temporada y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El poderoso inicialista, que se fue de 3-1 en el juego para mantener su promedio en .294, igualó el segundo lugar de cuadrangulares de la Liga Central y ascendió al sexto puesto en el departamento de empujadas con 43.

 

   También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .304 y descender al octavo peldaño de la especialidad en su circuito.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Yamaico Navarro sonó un imparable en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 8-3 de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El camarero caribeño mejoró su promedio a .244 y aumentó a 18 su total de empujadas en los apenas 36 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .281, pero recibió 2 boletos y anotó 2 carreras para elevar su total del año a 38 y ascender al tercer lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .269.

 

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía ligó un doble en 3 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos en la derrota de 7-5 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio se mantuvo en .274.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con una anotada para reducir su promedio a .266.

 

   El dominicano Elián Herrera sumó un sencillo y un ponche en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .192.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Radhamés Liz perdió su tercer juego de la temporada luego de permitir 4 carreras y 5 hits en 2 entradas en la derrota de 10-3 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó 5 boletos en el juego, dejó su marca en 0-3 y aumentó su efectividad a 6.94.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Sapporo Dome.