Vie, 26 Abr 2024 21:29 PM

Rakuten se coloca a un paso del título

   Las Águilas de Rakuten volvieron a sorprender este jueves a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome al derrotarlos 4-2 en 10 entradas para tomar ventaja de 3-2 en la Serie de Japón y colocarse a sólo un paso del título.
 
   Un rally de 2 carreras en el tercer capítulo puso en ventaja al conjunto de Sendai y casi basta para asegurar la victoria, pero Yomiuri igualó la pizarra de manera dramática en el cierre del noveno episodio para enviar el juego a extra innings.
 
   Un nuevo rally de 2 carreras en el inicio de la décima entrada devolvió la ventaja a Rakuten, que esta vez sí logró mantenerla para asegurar un triunfo clave en la serie.
 
   El novato Takahiro Norimoto, que entró en relevo en el sexto episodio y lanzó los últimos cinco capítulos por Rakuten, se anotó su primera victoria de la final, mientras que la derrota fue para el cerrador estelar de Yomiuri Kentaro Nishimura.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López entró como bateador emergente en el cierre del décimo episodio y falló con un elevado al jardín izquierdo para mantenerse sin hits en la final (15-0).
 
   La serie se traslada ahora al Estadio Kleenex de Sendai, donde se disputará el sexto juego el sábado 2 de noviembre. Rakuten enviará a su as Masahiro Tanaka al montículo con la esperanza de cerrar la final y capturar el título, mientras que Yomiuri probablemente le dé la pelota a su mejor novato, Tomoyuki Sugano.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado