Lun, 29 Abr 2024 05:24 AM

Cubano Abreu suma un remolque ante SoftBank

   El cubano Michel Abreu falló este miércoles en 6 oportunidades pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 9-7 en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero, que se ponchó en 2 ocasones, vio su promedio reducirse a .298 pero elevó su total de empujadas de la campaña a 81 para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán sonó un indiscutible en 5 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en el empate a 0 carreras en 12 entradas entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .331, pero a pesar de ello ascendió al segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio bajó a .283.
 
   El dominicano Jorge Sosa permitió 2 imparables sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su efectividad se redujo a 1.80.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima se impusieron 2-0 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El juego entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Fukui fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado