Mar, 30 Abr 2024 11:30 AM

Navarro produce una carrera en triunfo de Lotte

 

   El dominicano Yamaico Navarro conectó este miércoles 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El camarero caribeño, que sumó 2 imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .248 y su total de empujadas a 21 en los 42 partidos que ha disputado desde su debut en la NPB el pasado 23 de abril.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y una carrera anotada, para subir su promedio a .280.

 

   Por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita sumó un indiscutible en 4 oportunidades y produjo una carrera para bajar su promedio a .295 y dejar su total de remolques en 23.

 

   Así mismo, su compatriota Anderson Hernández, que regresó a la acción tras un mes de ausencia, se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para mejorar su promedio a .219, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para reducir el suyo a .279.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Elián Herrera no pudo conectar hits en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 3-2 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.

 

   El antesalista caribeño vio su promedio caer a .188, pero aumentó su total de anotadas a 4 en los apenas 13 juegos que ha disputado este año.

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez ligó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 5-1 de los Tigres de Hanshin ante los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .271.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió 1 hit sin carreras en un episodio y un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 3.60.

 

   El dominicano Esmerling Vásquez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 6-2 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su efectividad bajó a 3.09.

 

   También por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .270.

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Robert Suárez retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 2.55.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 3-2 a las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.