Lun, 29 Abr 2024 11:40 AM

Mejía dispara cuadrangular 23 en derrota de Seibu

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este viernes su vuelacercas número 23 de la campaña y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Estadio Jomo Shikishima de Maebashi.

 

   El espigado inicialista, que también sumó un sencillo en 4 turnos, elevó su promedio a .269 y sus totales de jonrones y empujadas a 23 y 62, cifras que lo colocan como el líder absoluto de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro se fue de 5-2, con 2 sencillos y 2 remolques, para subir su promedio a .241, mientras que el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar el suyo a .289.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ricardo Nanita sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño aumentó su promedio de la temporada a .285 y su total de remolques a 26 luego de sumar su tercer juego en fila con al menos una empujada.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, para mejorar su promedio a .280, mientras que el dominicano Anderson Hernández se fue de 4-1 con un sencillo para subir el suyo en .229.

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Elián Herrera ligó 2 imparables en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 12-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El antesalista caribeño, que sumó su segundo juego en fila con al menos 2 hits, elevó su promedio a .209 y su total de anotadas a 6 en los 18 partidos que ha disputado este año.

 

   El también dominicano Mauro Gómez sumó 2 indiscutibles en 4 turnos en la derrota de 4-2 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un juego que se dio por terminado en la apertura del noveno episodio debido a la lluvia.

 

   El robusto inicialista, que hace poco tuvo una racha de 7 ponches consecutivos, mejoró su promedio a .267.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Héctor Luna se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .293.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 2.28.

 

   El partido entre los Luchadores de Nippon Ham y los Búfalos de Orix que estaba pautado a disputarse en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia.