Lun, 29 Abr 2024 11:45 AM

Despaigne y Navarro remolcan en triunfo de Lotte

 

   El cubano Alfredo Despaigne y el dominicano Yamaico Navarro produjeron este domingo una carrera cada uno para contribuir al triunfo de 10-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   Despaigne se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .295, pero empujó una carrera con un elevado de sacrificio y anotó en una ocasión para elevar sus totales en esos dos departamentos a 51 y 48, respectivamente.

 

   Navarro, por su parte, se fue de 4-1, con un sencillo, un remolque, un ponche y un boleto, para mantener su promedio en .247 y aumentar su total de empujadas a 27.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para disminuir su promedio a .264.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez sonó 2 imparables en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El robusto inicialista, que sumó su primer remolque en más de 2 semanas, subió su promedio a .267 y su total de remolques a 48, cifra que lo mantiene en la cuarta posición de esa categoría en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis no pudo retirar al único bateador que enfrentó en el juego para dejar su efectividad en 2.74.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Héctor Luna falló en 4 viajes al plato para reducir su promedio a .289.

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Guillermo Moscoso cayó por sexta vez en la campaña tras permitir 8 carreras en 5 episodios en la derrota de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El derecho criollo, que permitió 3 jonrones y 10 imparables en el juego, dejó su récord del año en 4-6 y aumentó su efectividad a 4.89.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .230.

 

   El dominicano Ricardo Nanita ligó un doble en 5 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-4 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño vio su promedio descender a .291, pero elevó sus totales de dobles y anotadas de la temporada a 13 y 23, respectivamente.

 

   También por Chunichi, su compatriota Anderdon Hernández se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para mantener su promedio en .239, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 turnos para bajar su promedio a .271.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Robert Suárez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 2.20.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 6-0 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.