Lun, 29 Abr 2024 12:24 PM

Navarro suma 2 jonrones y 4 empujadas ante SoftBank

 

   El dominicano Yamaico Navarro conectó este miércoles 2 cuadrangulares de 2 carreras cada uno pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El camarero caribeño, que suma ya 10 indiscutibles en sus últimos 5 juegos, se fue de 5-3 en la jornada, con 2 estacazos, un sencillo, 2 anotadas y 4 empujadas, para elevar su promedio a .263 y sus totales de jonrones y empujadas a 9 y 35, respectivamente.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne disparó su décimo cuarto vuelacercas del año en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para bajar su promedio a .292. No obstante, sus 50 anotadas lo mantienen como el líder absoluto de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó 2 imparables en 4 turnos y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-1 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El veterano toletero, que sumó su sexto indiscutible en sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .296 y su total de empujadas a 17 en los apenas 26 partidos que ha podido disputar esta temporada.

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Raúl Valdés se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 6 entradas completas en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El zurdo caribeño, que se fue de 3-1 al bate, con un sencillo y un remolque, ponchó a 7 rivales y otorgó 4 boletos en el juego para disminuir su efectividad a 3.38. Su récord del año quedó en 2-2.

 

   También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .299, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para reducir el suyo a .267.

 

   El venezolano Ernesto Mejía sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio se mantuvo en .261.

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-3 a los Búfalos de Orix en el Estadio Cellular de Naha, Okinawa.

 

   El partido entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.