Lun, 29 Abr 2024 07:08 AM

Despaigne produce una carrera en derrota de Lotte

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El cotizado toletero, que elevó su promedio a .295, sumó su séptima empujada en 5 juegos para aumentar su total del año a 54 y mantenerse como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .257.

 

   Por SoftBank, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 2.12.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Elián Herrera sonó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El antesalista caribeño, que cruzó el plato por sexta vez en 5 juegos, mejoró su promedio de la campaña a .225.

 

   Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 3.21, mientras que su compatriota Mauro Gómez se fue de 4-0 para reducir su promedio a .265.

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó un indiscutible en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El poderoso toletero, que suma ya 15 partidos consecutivos sin conectar jonrones o empujar carreras, mantuvo su promedio en .267.

 

   También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .294.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 5-2 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio descendió a .284.