Lun, 29 Abr 2024 10:02 AM

Mexicano Mendoza cosecha 5ta victoria ante Rakuten

 

   El mexicano Luis Mendoza se anotó este martes su quinta victoria de la temporada tras permitir 3 carreras y 7 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 8-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Takamiya de Yamagata.

 

   El derecho azteca, que ponchó a un rival y no otorgó boletos en el juego, mejoró su récord del año a 5-4 y mantuvo su efectividad en 3.81.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Yamaico Navarro remolcó la carrera de la victoria en el triunfo de 2-1 en 10 episodios de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El camarero caribeño se fue de 3-1 en el juego, con un sencillo, una anotada, una empujada, un ponche y 2 boletos, para elevar su promedio a .250.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y 2 boletos, para subir su promedio a .300 y mantenerse como el décimo mejor bateador de la Liga del Pacífico.

 

   Por Seibu, el dominicano Esmerling Vásquez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.87, mientras que el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .262.

 

   En el Estadio Alpen de Toyama, el dominicano Héctor Luna sumó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio descendió a .286.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para aumentar su promedio a .273, mientras que el dominicano Ricardo Nanita sonó un imparable en 4 oportunidades para bajar el suyo a .297.

 

   El dominicano Marcos Mateo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad disminuyó a 3.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato y cometió un error para reducir su promedio a .256.

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Luis Pérez retiró en fila a los dos rivales que enfrentó en dos tercios de relevo en la derrota de 4-0 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su efectividad bajó a 7.31.

 

   Por DeNA, el dominicano Elián Herrera se fue de 3-0 con un sacrificio para disminuir su promedio a .229, mientras que el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .265.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 3-0 a los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.