Lun, 29 Abr 2024 06:25 AM

Luna suma cuadrangular y 3 empujadas ante Hanshin

 

   El dominicano Héctor Luna extendió este sábado su gran momento ofensivo al irse de 3-2, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas y 3 remolques, en el triunfo de 7-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El veterano toletero sumó quinto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .312 y su total de empujadas a 25 en los apenas 42 partidos que ha podido disputar este año. Así mismo, aumentó su totales de jonrones y anotadas a 3 y 29, respectivamente.

 

   Por Hanshin, su compatriota Mauro Gómez sonó un imparable en 4 turnos para mantener su promedio e .249.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó un indiscutible en 6 oportunidades y produjo 2 carreras en la derrota de 6-5 en 12 entradas de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El cotizado toletero vio su promedio reducirse a .283, pero subió su total de remolques a 62 para consolidarse como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .228.

 

   Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador sumó un sencillo en 4 visitas al plato para mejorar su promedio a .182.

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Elián Herrera conectó un doble en 4 turnos en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio quedó en .248.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .262.

 

   El dominicano Anderson Hernández se fue de 4-1 con un sencillo en la derrota de 3-1 en 10 episodios de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome. Su promedio se mantuvo en .248.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-0 con un ponche para extender a 19 su racha de turnos consecutivos sin hits. Su promedio descendió a .273.

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .263.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 6-3 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.