Sáb, 27 Abr 2024 11:58 AM

Cruz produce una carrera en triunfo de Yomiuri

 

   El mexicano Luis Cruz remolcó este sábado su primera carrera de la pretemporada para contribuir al triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el encuentro disputado en el Tokyo Dome.

 

   El camarero azteca, que se fue de 3-2 en el juego para elevar su promedio de la primavera a .375, conectó un doble al jardín izquierdo en su primer turno para producir la primera anotación de su equipo y luego sumó un sencillo en su segunda visita al plato.

 

   El resto de las carreras de Yomiuri llegaron por cortesía de un jonrón solitario de Seiji Kobayashi y un par de dobles de Shuichi Murata y Taishi Ota.

 

   El derecho canadiense Scott Mathieson se anotó el triunfo tras permitir apenas apenas una carrera y 5 hits en 5 entradas completas. La derrota fue para Hirofumi Yamanaka, quien concedió 2 anotaciones en 2 episodios de relevo.

 

   Las dos carreras de Yakult fueron producidas por un triple de Ryosuke Morioka y un doble de Tetsuto Yamada.

 

   Ambos conjuntos se enfrentarán mañana domingo en el siguiente partido oficial de la pretemporada de la NPB.

 

   En otros encuentros amistosos del día, el cubano Bárbaro Cañizares conectó un jonrón de dos carreras en el partido entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo se fue para la calle en solitario en su segundo turno en el juego entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA.