Mar, 30 Abr 2024 14:49 PM

Luna dispara primer vuelacercas ante Yomiuri

 

   El dominicano Héctor Luna conectó este viernes su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 6-4 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El antesalista caribeño se fue de 4-3 en el partido, con un jonrón, 2 sencillos, una anotada, 2 empujadas, un boleto y un error, para mejorar su promedio a .269 y aumentar su total de remolques a 3.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz sonó 3 imparables en 6 turnos y cometió 2 errores para elevar su promedio a .333.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1 con un sencillo en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El poderoso toletero vio su promedio reducirse a .520, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, los dominicanos Anderson Hernández y Ricardo Nanita se fueron de 4-0 y 1-0 para bajar sus promedios a .100 y .273, respectivamente.

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Mauro Gómez se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA. Su promedio descendió a .231.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .143.

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .261.

 

   En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en 4 visitas al plato en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio bajó a .222.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Bárbaro Cañizares se fue de 5-0 con 2 ponches en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .211.