Mar, 30 Abr 2024 06:05 AM

Viciedo ve interrumpida su racha de juegos con hit

 

   El cubano Dayán Viciedo vio detenida en 9 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable al irse de 3-0 en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el encuentro celebrado este martes en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso toletero redujo su promedio a .444, pero a pesar de ello se mantiene como el líder de la categoría en la NPB.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López disparó par de indiscutibles en 5 turnos para elevar su promedio a .171.

 

   En otros juegos del día, el dominicano Héctor Luna ligó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 12-5 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio ascendió a .229.

 

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía sonó un imparable en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 10-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio bajó a .297.

 

   El dominicano Mauro Gómez falló en 3 turnos, pero anotó una carrera y se robó una base, en el triunfo de 8-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .194.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .244.

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne conectó un sencillo en 3 turnos y recibió 2 boletos en el empate a 4 carreras en 12 entradas entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .235.

 

   Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares se fue de 2-0 para reducir su promedio a .192, mientras que el venezolano Edison Barrios permitió 2 carreras en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 7.20.

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron por un contundente 11-0 a los Búfalos de Orix en el Kypcera Dome de Osaka.