Mar, 30 Abr 2024 12:17 PM

Despaigne conecta 1er jonrón ante SoftBank

 

   El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles su primer cuadrangular de la temporada y produjo la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El cotizado toletero se fue de 4-1 en el juego con 2 ponches para elevar su promedio a .237 y su total de empujadas del año a 4.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El antesalista caribeño también anotó en 2 ocasiones y recibió un boleto para mejorar su promedio a .237 y aumentar sus totales de anotadas y empujadas a 8 y 4, respectivamente.

 

   En el Tokyo Dome, el mexicano Luis Cruz falló en 4 visitas al plato, pero produjo una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio descendió a .222, pero su total de empujadas ascendió a 6.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .175.

 

   El venezolano Ernesto Mejía ligó par de indiscuibles en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 5-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit para subir su promedio a .317.

 

   En el Nagoya Dome, el venezolano Guillermo Moscoso cargó con su primera derrota del año tras permitir 3 carreras en 6 entradas y 2 tercios en la derrota de 3-0 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi.

 

   El derecho criollo, que abanicó a 4 rivales y otorgó apenas un boleto en el juego, dejó su récord en 1-1 y su efectividad en 3.95.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López conectó el único imparable de su equipo en todo el partido al ligar un doble en 3 turnos. Su promedio subió a .182.

 

   Por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita se fue de 3-1 con un doble para elevar su promedio a .263, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir el suyo a .425.

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-2 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.