Mar, 30 Abr 2024 12:55 PM

Despaigne dispara 2do estacazo y produce 4 carreras

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su segundo cuadrangular de la temporada y remolcó 4 carreras en el abultado triunfo de 17-8 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El cotizado toletero, que también ligó un sencillo y anotó en 2 ocasiones, se fue de 5-2 en el juego para subir su promedio a .256 y su total de empujadas a 8, cifra que le permite igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios permitió 2 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 9.53.

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez sonó un imparable en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 10-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El robusto inicialista elevó su promedio a .178 y su total del empujadas del año a 15, cifra que lo mantiene como el líder indiscutible de esa categoría en toda la NPB.

 

   También por Hanshin, su compatriota Marcos Mateo permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo. Su efectividad descendió a 1.50.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .224 y su número de remolques a 7.

 

   En el Nagoya Dome, el dominicano Jordan Norberto se fue sin decisión tras permitir una anotación y 4 imparables en 6 entradas completas en el empate a una carrera en 12 capítulos entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mantuvo su récord de la campaña en 0-0 y aumentó su efectividad a 1.29.

 

   También por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita conectó un sencillo en un turno como emergente para subir su promedio a .300, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para bajar el suyo a .386.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 5 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .163.

 

   El encuentro entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix que estaba pautado a disputarse en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia.